Retro Detonation

Retro Detonation 1.02

Una versión occidental del popular Bomberman

Retro Detonation es un arcade basado en el popular y adictivo Bomberman de Nintendo. Una versión bastante occidentalizada en el que se ha sustituido los típicos personajes del clásico por un singular “humanoide”. Ver descripción completa

Bueno
7

Retro Detonation es un arcade basado en el popular y adictivo Bomberman de Nintendo. Una versión bastante occidentalizada en el que se ha sustituido los típicos personajes del clásico por un singular “humanoide”.

Al igual que en el Bomberman, el objetivo en Retro Detonation es conseguir eliminar todos los enemigos de cada nivel utilizando bombas como única arma. Como incentivos, cada nivel esconde múltiples power-ups para mejorar la fuerza destructiva de las bombas, detonarlas remotamente o aumentar la velocidad del personaje.

El juego incluye un total de 50 niveles repartidos en cinco mundos, dos modos de juego (clásico y avanzado), 16 diferentes criaturas, cuatro tipos de armas y 20 niveles bonus.

En su apartado gráfico, el juego no destaca por disponer de excelente detalles gráficos o una buena ambientación. Eso sí, tanto los efectos de sonido y la música ambiental están muy cuidados.

En conclusión, Retro Detonation es una versión muy occidentalizada del incombustible Bomberman.

Retro Detonation

Descargar

Retro Detonation 1.02